(Prensa Logicasa / 05-03-15).- A dos años de la siembra del Comandante Eterno y Líder de la Revolución Bolivariana de Venezuela, Hugo Rafael Chávez Frías, este jueves 5 de marzo el gobernador del estado Vargas, G/J Jorge Luís García Carneiro, encabezó la Parada Socialista de Logística Casa, Logicasa S.A. que se efectuó en las instalaciones de la empresa de transporte ubicada en la Aduana Aérea de Maiquetía, estado Vargas.
En la actividad orientada por el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación en todos sus entes adscritos, el gobernador, acompañado por el Secretario de Gobierno, José Manuel Suárez y el Gerente General de la estatal, Anibal Fuentes R, acompañó lo que significó un importante homenaje a Hugo Chávez en un nutrido recorrido históricos por los hechos que marcaron el antes y el después del despertar social del pueblo venezolano.
Contada por el protagonista, Carneiro paseó a las trabajadoras y trabajadores de Logicasa por los hechos que llevaron a la rebelión del 4 de febrero de 1992, momento en el que participó como militar activo apoyando al Comandante Chávez en la gesta política de la cual surgió el “por ahora que se convirtió en el para siempre”.
“Hoy estamos más claros que nunca. La oposición pensó que después del fallecimiento del comandante Chávez, la revolución iba a desaparecer y lo que sucedió fue la siembra de este proceso dentro de los corazones del pueblo venezolano”, expresó el mandatario regional.
Indicó que ha sido duro para el presidente Nicolás Maduro, porque desde el imperio se han planteado diversas estrategias para deslegitimar su gestión. “Al presidente Maduro, le ha tocado luchar desde su primer año de gestión contra una guerra económica bien planteada, contra la escasez, el acaparamiento y guarimbas, donde han fallecidos inocentes venezolanos, gracias al hambre de poder de la oposición”, dijo.
Agradeció al ciudadano Ministro de la Alimentación, Yván José Bello, por el “trabajo extraordinario” que viene desempeñando para garantizar la Seguridad y Soberanía Alimentaria, así como instó a los jóvenes a continuar la lucha. “Yo, estoy de paso. Tengo 63 años y aunque quiera, mi tiempo está contado. Chávez, nos abrió el camino y comenzó a dar los primeros pasos hacia la libertad económica. Ahora depende de ustedes, los jóvenes, continuar surcando ese camino de libertad”, alentó.
Por su parte, el Gerente General de Logicasa S.A, Anibal Fuentes agradeció la presencia del gobernador en tan importante acto de la Misión Alimentación y a su vez felicitó a los misioneros de la alimentación por la muestra de amor y lealtad en el adelanto de los procesos logísticos que han posicionado a Logicasa como la Primer Empresa de Logística Integral Socialista del Estado.
Texto: Lic. Karol Bello
Foto: Prensa Logicasa