(Prensa Logicasa / 13-03-15).- Como parte del cronograma de actividades especiales que se promueven para el bienestar laboral, Logística Casa, Logicasa S.A., a través de la Oficina de Recursos Humanos, organizó este jueves 12 de marzo una jornada especial de declaración del ISLR en la sede central de la institución ubicada en la Aduana Aérea de Maiquetía, estado Vargas.
La importante articulación con el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), trajo como resultado que trabajadoras y trabajadores, entre jefes y gerentes, cumplieran con el deber constitucional de declarar el impuesto sobre la renta, contribuyendo con las cargas públicas nacionales para que el Estado disponga de los recursos para el avance de los proyectos.
Desde tempranas horas los funcionarios públicos estuvieron prestos asistiendo para una correcta y legal declaración, principalmente en el cálculo de ingresos reflejado en el ARC facilitado previamente a la clase trabajadora.
Este tipo de jornadas se coordinan anualmente con el propósito de que los misioneros de la alimentación cumplan con el deber en la comodidad de su área de trabajo.