Bolívar, 18/02/2025.-
Desde la parroquia Andres Eloy Blanco y el Pao, familias bolivarenses recibieron combos de alimentos, gracias al Gobierno Bolivariano y la articulación de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).
Desde la parroquia Andres Eloy Blanco y el Pao, familias bolivarenses recibieron combos de alimentos, gracias al Gobierno Bolivariano y la articulación de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).
La distribución se realizó específicamente en la Base de Misiones Socialistas «El Retumbo, Bolívar Chávez y Maduro», donde más de 5 mil familias de 31 CLAP fueron abastecidas el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) continúa garantizando la seguridad alimentaria en los hogares de la entidad.
Al respecto, el director Territorial del Minppal el May Julio Almeida, expresó «gracias al presidente Nicolás Maduro, los alimentos van directo a nuestro pueblo de manera eficiente y oportuna».
Yosnaldo Linares, habitante de la comunidad, manifestó que están agradecidos por estos alimentos subsidiados. «Sabemos los grandes esfuerzos que realiza el Gobierno Bolivariano en llevar la comida a los más necesitados, cuente usted presidente Nicolás Maduro, con un pueblo que lo respalda».
El gobierno nacional a través de la Misión Alimentación continúa su esfuerzo por garantizar los derechos sociales a las comunidades más vulnerables, y con compromiso revolucionario vela por la alimentación de todas y todos.
Av. Carlos Soublette, sector Cabo Blanco, entrada a la Aduana Aérea Principal de Maiquetía Edo. La Guaira. Teléfono: 0212-6555000© 2022 Logística Casa, LOGICASA S.A - RIF G-20008732-3