Apure, 17/01/2020.- Como parte de las instrucciones emanadas por el Gobierno Bolivariano, Mercado de Alimentos C.A., (Mercal) cumplió a cabalidad con la “Toma Física de Inventarios” en el Centro de Empaquetado de Alimentos para los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) distribuidos en el municipio Achaguas del estado Apure.
Ángel Rivero, jefe estadal en la región llanera, informó “que seguimos aplicando las estrategias logísticas para llevarle la atención oportuna y eficiente a nuestro pueblo, minimizando los lapsos de atención e incentivando a las familias en el tema de la producción desde sus hogares”.
En torno a la inspección destacó que “la Toma Física de Inventarios tiene la finalidad de precisar, constatar y cuantificar la realidad de nuestros rubros desde el inicio del año, todo ellos con la intención de esclarecer los tramites y procesos administrativos”, puntualizó Rivero.
El despliegue fue realizado por un equipo de Contabilidad de la Coordinación Central y las Coordinaciones de Logística Estadal, Soporte Técnico, Contabilidad, Seguridad, Asesoría Legal, Control de Calidad, la Unidad de Auditoría Interna y responsables del CEAC.
Mercal en la región llanera se consolida con los lineamentos nacionales y regionales con la única esencia de atender al pueblo garantizándoles la seguridad alimentaria.
Prensa Mercal / María José Álvarez