Zulia, 02/05/2020.- En esta oportunidad la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL) cumpliendo instrucciones del Presidente Constitucional, Nicolás Maduro, este sábado, ejecutó la distribución de 11,39 toneladas de combos proteicos, contentivos de pollo, carne y mortadela, para beneficio de dos mil 715 familias en las Bases de Misiones Socialista: “Las Malvinas”, “Mano de Dios” y “Las Banderas”, ubicadas en el municipio Lagunillas; “La Tigra” y “La Línea Km 7”, municipio Baralt y “San Benito” en el municipio Valmore Rodríguez, todas pertenecientes a la Costa Oriental del Lago.
El compromiso del Ejecutivo Nacional a cargo del presidente constitucional, Nicolás Maduro continúa, con especial responsabilidad hacia las comunidades zulianas, a través de las políticas sociales que garantizan los alimentos, en una incansable labor que se ejecuta bajo la supervisión del el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), a cargo del M/G Carlos Leal Tellería, para la distribución de proteína animal casa por casa, en las comunidades.
El pueblo zuliano agradece a la Misión Alimentación, por estos programas sociales encargados de llevar rubros alimenticios, casa por casa, y con amor. Tal es el caso de Julio Benítez, líder de la comunidad de la Base de Misiones, Las Malvinas. «Seguimos recibiendo el beneficio del pollo, carne y mortadela. El mandatario nacional, cumple con su pueblo, igualmente PDVAL, también agradecemos a Dios porque es grande y poderoso».
Gracias a las medidas adoptadas por el presidente Nicolás Maduro, conjuntamente con el confinamiento voluntario por parte de los venezolanos, en el acatamiento de las medidas de seguridad para la prevención del Covid-19, permite la continuidad de la lucha que desde el Gobierno Bolivariano se ejecuta día a día por Venezuela.
Prensa PDVAL/ Yoleida Casanova