FAMILIAS DEL MUNICIPIO ROSCIO EN EL ESTADO GUÁRICO FUERON BENEFICIADAS CON COMBOS PROTEICOS

mercal-guarico-4

Guárico. 03/05/2020.- Con la finalidad de continuar brindando protección al pueblo guariqueño, la Misión Alimentación a través de Mercal, distribuyó proteína para 13 mil 742 familias que hacen vida en las Bases de Misiones Socialistas en San Juan de los Morros, capital del estado Guárico.

El Director Territorial del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), Wilmer Álvarez, informó que la actividad se efectuó gracias a las políticas implementadas por el presidente constitucional, Nicolás Maduro y el gobernador José Vásquez, que a través de Alguarisa (Alimentos del Guárico S.A) llevan alimentos a toda la entidad llanera para beneficio de las familias y su protección ante el bloqueo impuesto por el gobierno imperialista de los Estados Unidos.

Es importante señalar que fueron entregados 45 toneladas métricas de combos proteicos contentivos de pollo y mortadela, además le fue adicionado un kilo de harina de maíz, esto como complemento de los módulos de alimentación que son distribuidos cada mes a precios accesibles.

La líder de la comunidad Puerto Rico I, Elsira Arévalo, resaltó la importancia de esta actividad en las comunidades, “es evidente como en los comercios privados los precios son excesivamente costosos, ya que su objetivo es monetizar y no el bienestar del pueblo”.

Asimismo, agradeció al presidente Nicolás Maduro y al gobernador del estado Guárico por tan excelente labor, especialmente por su dedicada atención ante la pandemia por el Covid-19 y además en pleno bloque por el imperio norteamericano.

Por su parte, el habitante de la comunidad Aeropuerto, Luis García, expresó que, “es innegable el trabajo que viene realizando el Gobierno Bolivariano, todos como un solo gobierno atendiendo al pueblo en todas sus necesidades, dándole protagonismo a nosotros el pueblo”.

Venezuela ha sido ejemplo ante el mundo por su disciplina en la pandemia del Covid-19, el Gobierno Nacional se mantiene firme en la convicción de atender a su pueblo, es por ello que la Misión Alimentación está desplegada a lo largo y ancho del territorio nacional llevando los alimentos a cada hogar, instrucciones del presidente constitucional, Nicolás Maduro y el ministro del Poder Popular para la Alimentación, M/G Carlos Leal Tellería.

Prensa Mercal