DISTRIBUCIÓN DE PROTEÍNAS LLEGÓ A LOS POTOCOS DE BARCELONA Y BENEFICIÓ A 992 FAMILIAS

IMG_20200607_170818

Anzoátegui, 06/06/2020.- Una nueva jornada del Plan Nacional de Distribución de Proteínas, en su modalidad Casa por Casa, se realizó en el sector Los Potocos del municipio Simón Bolívar y se logró beneficiar a 3 mil 968 personas con la entrega de combos proteicos.

El jefe estadal de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL) en Anzoátegui, Frank Gómez, informó que en la actividad, enmarcada dentro del Plan Nacional de Distribución de Proteínas, se distribuyeron 2,33 toneladas de pollo y 0,89 toneladas de huevos, “un total de 3,22 toneladas de proteínas que nuestros habitantes pudieron adquirir a bajos costos”, destacó.

«Una vez más le hemos respondido a nuestro pueblo. A pesar de estos tiempos pandémicos por los que atraviesa nuestro país, estamos recorriendo sector por sector y casa por casa, para hacerle llegar a nuestra gente alimentos de primera necesidad hasta la puerta de sus hogares”, resaltó Gómez.

Por su parte, la coordinadora de la Base de Misiones Alí Primera en Los Potocos, Rosa Paraguán, mostró su agradecimiento por el cumplimiento de las políticas sociales que viene ejecutando el Gobierno Nacional a lo largo y ancho del país, y por brindarle protección alimentaria a las familias más vulnerables.

“Nuestra comunidad día a día ha demostrado su compromiso con la Revolución Bolivariana y nos contentó bastante que, 992 familias de nuestra comunidad, recibieran sus combos proteicos. Seguimos en pie de lucha con nuestro presidente Maduro”, dijo Paraguán.

«Todas las familias pertenecientes a la Base de Misiones Alí Primera, UBCh y todos nuestros adultos mayores, estamos sembrando amor para nuestro pueblo”, finalizó Paraguán.

Prensa PDVAL / Edgar Montaño