La Guaira, 06/06/2020.- En el marco de la flexibilización de la cuarentena social y colectiva que atraviesa el país, la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL) en conjunto con el alcalde del municipio Vargas en el estado La Guaira José Alejandro Terán, hizo entrega de combos proteicos a los habitantes del sector Alcabala de la parroquia El Junko.
En la jornada fueron distribuidas un total de 2,16 toneladas de proteínas, para beneficio de 1 mil 732 familias, que son atendidas por el Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) Alcabala 383. La entrega se realizó en unión cívico-militar-policial.
El alcalde del municipio Vargas, José Alejandro Terán declaró que “a pesar de la pandemia y el bloqueo impuesto por el imperialismo norteamericano, la Revolución Bolivariana atiende continuamente a su pueblo, siempre con amor y admiración por la conciencia que ha tomado la gente en estos tiempos”.
Por su parte Gustavo Cabello, presidente de la estatal alimentaria PDVAL destacó que la entrega de estos rubros se hace en nombre de la Patria, con mucho amor.
Zurima Peña quien es la jefa Clap del sector Alcabala, agradeció la gestión del presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro Moros, por las medidas que tomadas en medio de la pandemia para proteger a su pueblo, siempre leal al legado del Comandante Eterno Hugo Chávez. También extendió su saludo a PDVAL por hacer entrega y estar al pendiente de las comunidades para que se haga efectiva la entrega de los productos.
Jenny Orsini, quien recibió de manos de la primera autoridad civil del municipio el combo de proteínas, enfatizó que el Plan de Entrega Casa por Casa es una excelente iniciativa del Gobierno Revolucionario.
Con esta nueva entrega la Misión Alimentación demuestra el compromiso que tiene con la Patria soberana de Bolívar y Chávez y que lidera el presidente Constitucional de la República Nicolás Maduro Moros.
Prensa PDVAL / Oranger Granado C.