Portuguesa, 19/08/2020.- La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), Misión Alimentación, los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), el poder popular y la Gobernación del estado Portuguesa, llevaron a cabo una jornada más, enmarcada en el Plan Nacional de Distribución de Proteínas para beneficiar a más de 2 mil 900 familias, en el municipio Araure, con una distribución de 8,24 toneladas de huevos y mortadela, para cumplirá así con los lineamientos del presidente constitucional, Nicolás Maduro.
En representación de la Alcaldía del municipio Araure, María Celeste, destacó durante la entrega que estas jornadas son posible gracias a la compañía de los CLAP y el Poder Popular que batallan por la Seguridad Alimentaria del pueblo.
“Gracias al presidente constitucional, Nicolás Maduro, al gobernador Rafael Calles y al alcalde Antonio Primitivo Cedeño se entregaron combos proteicos a más de 2 mil 900 familias residentes del eje de Villa Araure, con atención a cuatro comunidades, para hacer efectivas las políticas implementadas en materia alimentaria. Seremos vencedores en medio de esta pandemia contra el l Covid -19”, apuntó la funcionaria.
En tal sentido, Norelys García, Jefa Estadal de PDVAL en Portuguesa, mencionó que el Gobierno Nacional implementó el Plan Nacional de Distribución de Proteína en todo el país, en cada rincón del municipio para garantizar la alimentación de la población bajo la modalidad del Plan Nacional de Distribución de Proteína, en medio de esta pandemia. “No descansamos por el bienestar social del pueblo”.
La Misión Alimentación continua desplegada a través del Plan Nacional de Distribución de Alimentos, con el objetivo de llevar alimentos a todo el pueblo de Venezuela, bajo el lema “Entre Cuarentena y Producción no hay contradicción”.
Prensa PDVAL / Frank Magdaleno