(Prensa Logicasa / 08-02-15).- A través de un operativo a cielo abierto para la distribución planificada de alimentos, la Misión Alimentación atendió este fin de semana a un aproximado de mil 600 personas del urbanismo Eliezer Otaiza del sector Tanaguarenas en la parroquia Caraballeda, estado Vargas.
Con la distribución de 18 toneladas métricas de alimentos correspondientes a la cesta básica, la jornada contó con la presencia del padrino por la entidad y Gerente General de Logicasa S.A., Ing. Anibal Fuentes, además del Secretario de Gobierno de la Gobernación del estado Vargas, Cnel. José Manuel Suárez.
Los habitantes del urbanismo Eliezer Otaiza lograron adquirir rubros como arroz, granos, pollo, carne, aceite, leche en polvo, azúcar, café, entre otros de primera necesidad, así como disfrutaron de una muestra de la cocina itinerante que ofreció el Instituto Nacional de Nutrición y de Fundaproal como parte de las misiones y proyectos sociales del Estado.
Ambas autoridades destacaron que este es y será un año victorioso para el pueblo venezolano que se ve representado por hombre y mujeres de a pie que conforman las bases del Poder Popular, dando ejemplo de civismo y de lucha ante las intenciones de la derecha nacional e internacional de desestabilizar a los venezolanos a través de la guerra económica.
Por último, los misioneros de la alimentación que participaron en la actividad llevaron un mensaje de conciencia a los beneficiados por esta jornada, destacando que ante cualquier intento de bachaqueo y especulación deben acudir a las autoridades pertinentes y denunciarlo, colaborando con su comunidad como garantes de la seguridad alimentaria y de la tranquilidad del pueblo varguense.
Texto: Lic. Miriam Berroterán
Foto: Prensa Logicasa